Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

El pollo del mes para un niño cubano otro ‘logro’ de la revolución, denuncian

Foto de: YJ. Llorens Fundora en Facebook

Atormentada por cómo alimentará a sus hijos, una cubana denuncia en redes sociales otro ‘logro’ de la revolución.

“Aquí está otro de los grandes logros de nuestra revolución. Este es el pollo que le toca a mi hijo para todo un mes, aclaro, a mi hijo de 1 año porque el de 7 años no le toca ni leche ni pollo porque ya es adulto, ¿en cuántos pedazos podré picar este muslo para que me dure todo el mes?”, advierte la cubana desde el perfil YannielJanet Llorens Fundora.

“A mí sucedió lo mismo con el de mi sobrina cuando fui a buscarlo ayer. No es fácil”, dice otra cubana Gisel Cárdenas.

Para la internauta Loly Maria Pulido López “destroza el alma en cientos de pedazo, nuestros gobernantes y los robots se llenan la boca y ocupan espacios televisivos con su verborrea “que cada acto es para el bienestar de pueblo” sabiendo el descontento de la población por la miseria a la que nos enfrentamos a diario. No tienen perdón de Dios. Abusadores”.

Recientemente, otro padre cubano preguntaba a los periodistas de la televisión estatal si sus refrigeradores había amanecido como el de él. En una clara alusión a la falta de información en los medios de prensa del gobierno sobre la terrible escasez que sufre la isla agravada desde antes de la epidemia de coronavirus.

“Hoy mis palabras van dirigidas a Humbertico y a Lazarito los periodistas del menti-noticiero de la TV cubana ¿quiero hacerles una pregunta el refrigerador de sus casas o de su madres amaneció como amaneció el mío y de muchos cubanos que somos víctimas del desabastecimiento qué tienen el gobierno que ustedes defienden?”, manifestaba junto a la penosa imagen.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: