Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Erick es un pequeñito niño enfrentándose aun monstruo. Él padece Leucemia y según advierten  se le ha diagnosticado un Linfoma.

Este infante además lucha por su vida solo de la mano de su abuelo, en un momento donde no debería faltarle la protección de sus padres.

Desde que se conoció su caso, varios cubanos se ha solidarizado con él y su abuelo, llevándole un poco de alegría y cosas necesarias para el día a día. Pero es importante recordar que este pequeñito tiene una dura pelea y necesita seguir recibiendo apoyo.

La internauta Claudy ArencMassa brinda algunas coordenadas para conocer sobre el caso de Erick y apoyarlo, a través de los médicos que le atienden:

Le doy gracias a Dios por haber tocado el corazón de tantas personas en tan poco tiempo, despertando el deseo de ayudar y aportar aunque sea la más mínima donación para el Erick y su abuelito.

El pequeño tiene 6 años. Recientemente le diagnosticaron un Linfoma y ya tenía Leucemia anteriormente. Vive solo con su abuelito, sus padres no se encuentran a su lado. Pero si usted desea puede ayudarlo, el más mínimo aporte será demasiado bien recibido y necesario para el pequeño.

Acá les dejo su dirección: San Luis Forteza , en la curva del tarro, hay una parada a mano izquierda, con un camino bajando (la segunda casa) Pinar del Río.

Hay muchos estudiantes de medicina , médicos de la localidad e iglesias cercanas involucrados en esta causa. Para entregas desde La Habana contactar al Doctor Guillermo Fernández 52749405

Para entregas desde Pinar del Río contactar a la doctora Roxana Valdés Valdés al 54512503. Alberto Abuelito de Eric: 59299263

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: