Con las elecciones prácticamente a la vuelva de la esquina, Masvidal decidió dejar momentáneamente a un lado su entrenamiento para sumarse a la campaña del actual presidente de los Estados Unidos.

Jorge Masvidal y Donald Trump Jr. durante el evento del fin de semana en Florida

El reconocido peleador cubano-americano de Ultimate Fighting Champioship (UFC) Jorge Masvidal, manifestó su apoyo al candidato a la reelección a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, durante la caravana anti-comunista que se llevó a cabo este fin de semana en Florida.

Con las elecciones prácticamente a la vuelva de la esquina, Masvidal decidió dejar momentáneamente a un lado su entrenamiento para sumarse a la campaña del actual presidente de los Estados Unidos.

Según reseñó el medio local América TeVé, es tanto el apoyo que le otorga Masvidal a Trump, que incluso decidió adelantarse al evento que se llevó a cabo en Coconut Creek, lugar donde el peleador tiene un gimnasio, y donde acompañó al hijo del primer mandatario, Donald Trump Jr.

Nacido y criado en la ciudad de Miami, pero de padre cubano y de madre peruana, Masvidal invitó a todos los asistentes a ejercer su derecho al voto en favor de Donald Trump.

Asimismo, recordó las palabras al expresidente Barack Obama, quien afirmó que las próximas elecciones serán las más importantes en la historia del país norteamericano.

«Obama tiene razón. Estas serán muy importantes, pues votar por Donald Trump significará seguir haciendo a América Grande, mientras que votar por  Joe Biden será la destrucción del mejor país del mundo»,

sentenció Jorge Masvidal.

Jorge Masvidal, acérrimo rival del comunismo

Hace apenas unos meses, el luchador ya expresó abiertamente estar completamente en contra del comunismo, el socialismo, y la social democracia.

“Cualquier cosa que esté bajo esa bandera que diga “Vamos a hacer todas esas grandes cosas por ti, te daremos todos los beneficios gratuitos aquí y allí, pero vamos a quitarle su libertad”, yo estoy en contra de eso”.

Para entonces, Masvidal fue tajante con sus palabras y aseveró estar “en contra de todo lo que se opone a la libertad”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.