El niño cubano sigue desaparecido, su abuela pide ayuda

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta semana, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de una devastadora noticia. Tal y como explicamos, Yosvany Villar Ávila, un niño cubano de 14 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el viernes 11 de diciembre, a las 9:00 de la mañana.

Su familia está desesperada y ha acudido a los medios de comunicación independientes para pedir ayuda y localizar cuanto antes al menor.

«Estaba jugando en la esquina de la casa y desapareció», comentó a DIARIO DE CUBA Airobis Ávila Pérez, madre del niño.

«Estaba vestido con un short negro, pullover carmelita oscuro y zapatos colegiales. Tiene el pelo negro con iluminaciones. Mira la foto que estoy repartiendo en la calle», señaló mostrando la imagen del niño.

Asimismo, aseguró que Yosvani estudia becado el séptimo grado en una escuela especial en Caimito, «porque tiene algunos problemas psicológicos».

Han pasado varios días y la abuela del menor acude a las redes sociales asegurando que continúa desaparecido.

De igual manera, aprovechó para dar las gracias a todas las personas que han ayudado en el afán de localizarlo cuanto antes.

“Yo, Maritza García Torres, abuela de Yosvani Villar Ávila, el niño perdido quiero darle las gracias a Limay Blanco, Maikel Hernández, el doctor, el padre y a todo el mundo que me está ayudando a encontrar a mi nieto y a la PNR. gracias. Dios está con mi nieto”, escribió la anciana en redes sociales. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.