El nieto de Fidel Castro no se corta: anuncia una fiesta por Halloween en su bar en La Habana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

Sandro Castro está de nuevo en medio de una polémica, por una fiesta que los seguidores de su abuelo consideran ‘puro imperialismo’

Sandro Castro disfrazado de Batman en una fiesta en EFE Bar en 2019. SANDRO CASTRO/INSTAGRAM

El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, volvió al centro de la polémica tras anunciar una fiesta de Halloween en uno de sus negocios en La Habana, EFE Bar. 

«Esto estará muy duro. No se lo pueden perder», anunció la cuenta de EFE Bar en Instagram con emoticones de Halloween. «La noche del terror» será este sábado 30 de octubre de 9:00PM a 4:00AM, se hará «cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias contra la Covid-19» y se dará un premio al mejor disfraz, dijo.

Sandro Castro compartió en sus Stories de Instagram el llamado a la fiesta y dijo que el EFE Bar es una parte de él

«Sandro, cuando tenemos un nombre tan heroico lo respetamos más que cualquier otro nombre y no nos metemos en anuncios estúpidos, una fiesta estúpida, una fiesta pura imperialista. A ti no te importa, pero esto es muy precioso para tantos, como yo, que vivimos por la Revolución de tu abuelo. Por favor, respeto y discreción a su gloria, gracias por tu comprensión», comentó Dimitri Dimis en el Instagram de EFE Bar.

Según la información disponible, el EFE Bar reabrirá sus puertas a partir de este viernes

No es la primera vez que Sandro Castro es criticado por celebrar Halloween. En 2019 celebró esa fiesta disfrazado de Batman en el EFE Bar. «Calentando la madrugada», dijo entonces en Instagram

Sandro Castro es dueño de al menos tres centros nocturnos en La Habana, entre ellos también los bares Fantaxy y Espacio.

El nieto de Fidel Castro pidió disculpas este año después de divulgarse un video donde aparecía dentro de un Mercedes en Cuba, en medio de las graves carencias que padecen los cubanos. Según dijo, el carro era prestado. 

«El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en los últimos días. No me interesan ni las redes sociales ni la popularidad, soy una persona sencilla, y así es como me considero. Las personas cercanas a mí saben que lo que digo es verdad«, dijo el pasado marzo. 

La actitud de Sandro Castro en el Mercedes fue criticada por su tío Alex Castro Soto del Valle y el cantante Israel Rojas en las redes sociales. «Una papa podrida no indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios«, dijo Alex Castro. «La grandeza no es hereditaria. Se puede ser brillante aunque se nazca en cuna de paja», dijo el miembro del dúo Buena Fe. 

TOMADO DE DIARIODECUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.