El negocio de los medicamentos en Cuba denunciado por una ciudadana

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: R. Armas en Facebook

Una cubana denuncia en las redes sociales las ventajas del Socio-lismo, y denuncia el negocio de trabajadores del gobierno con los recursos que tienen a mano.

En Cuba existe la idea entre muchos ciudadanos que un trabajo donde “no haya lucha”,  no sirve, pues no permite un ingreso extra para paliar la difícil situación económica.

La internauta Rosa María Armas, trajo a colación ese negocio, nacido de la escasez de artículos básicos, en este caso, medicamentos:

Miren las 3 jabas llenas de medicamentos que lleva esa señora que la administradora coló en la farmacia 672 de San Miguel del Padrón.

En la 2da persona de la cola se acabó la Amitriptilina y en la 3ra persona se acabó la Cefalexina.

Personas mayores e impedidos que estaban desde las 5 de la mañana en la cola no alcanzaron lo que necesitaban. A mi vecina le subió la presión y fue a parar al hospital por discutir con la administradora que coló y pasó de primeros a 2 personas que se llevaron 3 jabas llenas cada una y dejó sin medicamentos a la gente de la cola.

Miren las 3 jabas llenas que lleva esa señora. ¡No es justo! Las personas se han quejado mil veces de esa farmacia pero la administradora sigue ahí desde hace 10 años haciendo lo que le da la gana. No hay compasión ni por los enfermos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.