Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

El mensaje de ‘Patria y Vida’ inunda toda Cuba

Sí, es cierto, aunque molesta al oficialismo, aunque la prensa estatal ha arremetido con todas sus fuerzas contra el exitoso tema, ya no lo pueden evitar: el mensaje de ‘Patria y Vida’ inunda Cuba.

Así lo evidencia la periodista independiente cubana Iliana Hernández a través de una publicación que recientemente realizó en sus redes sociales mostrando hasta dónde llega una canción.

“Hasta en los billetes #patriayvida está pegado”, escribió Hernández junto a la fotografía que muestra un billete de quinientos pesos en moneda nacional con el mensaje.

“Y aquí (Cuba) está sonando en todos lados, les quedó de show y tú eres una de sus protagonistas principales”; “Perfecto. ¡Buenísima idea!”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de la reportera.

“Esa es muy buena idea. Hace falta que se expanda la idea y todos los hagan, en todos los billetes”; “Muy buena iniciativa”, agregaron otros de sus seguidores en el ciberespacio.

El videoclip de Patria y Vida se lanzó a Youtube hace poco más de 24 horas y ha sorprendido con más de medio millón de viaualizaciones en ese tiempo.

Se ha convertido en una oda a la esperanza de los que quieren una Cuba mejor y Maykel Osorbo, rapero que forma parte de este éxito, aseguró que la canción es un himno de libertad para los cubanos. 

“Un gran abrazo y como dice esa nueva canción que ya está en todas partes: Patria y Vida”, agregó el humorista antillano Alexis Valdés en una carta abierta que escribió para “todos los cubanos de buena intención”. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: