El libro “PUCHERAZO CONTRA TRUMP. FRAUDE ELECTORAL EN EL 2020” escrito por el experto en procesos electorales GUILLERMO ROCAFORT ya está a la venta

Anuncios

Estamos ante la Crónica de un Pucherazo electoral anunciado y consumado, evidenciado por medio de un análisis objetivo, por parte del Autor, de los datos de integridad electoral elaborados por la Universidad de Harvard en distintos y sucesivos estudios académicos, y que señalan los gravísimos y crónicos fallos de los que adolece el sistema de elección presidencial de ese gran País.

El Autor de este libro pretende que con esta recopilación de análisis y de opiniones de sus estudios y análisis no se imponga el relato oficial creado artificialmente por los “Mass Media”, las grandes compañías tecnológicas de las Redes Sociales y la clase dirigente reinante, que de forma concertada han actuado para que no se sepa la verdad del Pucherazo y que han conspirado, por activa o por pasiva, para derrocar al Presidente Trump en su reelección presidencial.

Es evidente que no se han investigado las infinitas pruebas del Pucherazo; ni por las autoridades legislativas federales ni por la Justicia ni menos aún por los Medios de Comunicación más importantes. El sistema electoral estadounidense ha quebrado con estas elecciones presidenciales. Su credibilidad ha quedado seriamente perjudicada y, es por ello, que la mitad de la Nación estadounidense, precisamente la más productiva y solidaria con la Nación, va a mirar a Joe Biden como un Presidente ilegítimo.

Adquiera el libro de Guillermo Rocafort a un módico precio de 0,89 euros e infórmese del Pucherazo del III Milenio que marcará una Época.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.