“El futuro de Cuba será próspero”, afirma encargado de Negocios de EEUU

Home » Cuba » Estados Unidos » “El futuro de Cuba será próspero”, afirma encargado de Negocios de EEUU
Cuba Estados Unidos

“Buscaremos profundizar los vínculos de familia que nos unen inseparablemente”, dijo Zúñiga-Brown en el audiovisual compartido en Twitter

Estados Unidos, con el mandato de Donald Trump, ha ratificado su compromiso para la libertad de Cuba. Foto: Captura de pantalla

El Encargado de Negocios de EEUU en Cuba, Timothy Zúñiga-Brown, por medio de un video publicado en la cuenta de redes sociales de la sede diplomática, aseguró que los miembros del equipo de la Embajada están comprometidos a fortalecer los lazos entre el pueblo estadounidense y cubano.

“Buscaremos profundizar los vínculos de familia que nos unen inseparablemente”, dijo Zúñiga-Brown en el audiovisual compartido en Twitter.

“Estoy convencido de que todos los cubanos disfrutaran plenamente de todos sus derechos como los derechos compartidos de los Derechos Humanos y la democracia”

afirmó el funcionario de EEUU, quien se manifestado en diversas oportunidades contra la dictadura castrista represora

El diplomático aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso a los ciudadanos y residentes estadounidenses que se encuentren por cualquier motivo en la isla. “Si necesitan ayuda de emergencia por favor no duden en comunicarse con nuestra sección consular”, dijo Zúñiga-Brown en el audiovisual compartido a primera hora de la mañana de este viernes

EEUU impuso nuevas sanciones contra el régimen

Estados Unidos, con el mandato de Donald Trump, ha ratificado su compromiso para la libertad de Cuba. A propósito de ello, este mismísimo viernes, primero de enero, la nación norteamericana impuso nuevas sanciones contra el régimen castrista en el que sería el aniversario 62 de la toma del poder efectuada por el dictador Fidel Castro.

La medida del Gobierno de EEUU se realizó contra el Banco Financiero Internacional, controlado por militares castristas, por lo que ha sido incorporado en la Lista Restringidas de Cuba.

La medida entró en vigencia este viernes, a partir de la publicación en la página web del Departamento de Estado del país norteamericano.

“Es un banco comercial cubano controlado por el ejército que se beneficia directamente de las transacciones financieras a expensas del pueblo cubano”

reza el comunicado del Departamento de Estado de EEUU

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: