Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

El FBI parece estar preparando la narrativa para mañana por si “pasa algo” en la toma de posesión, huele a chamusquina

Si se dan cuenta llevamos semanas, o más bien meses y años, en las que desde los grandes medios de comunicación de todo el mundo, redes sociales y lo más mermado de la sociedad se cambia por completo lo que sucede en el mundo y todos vemos con nuestros propios ojos, por una narrativa adulterada, claramente manipulada y plagada de mentiras descaradas que sueltan sin rubor alguno.

Lo hacen con el coronavirus y también lo hicieron con Trump y sus seguidores en el famoso incidente del Capitolio, ¿se dan cuenta que, en teoría, hubo 5 o seis muertos y no se sabe nada de ninguno, excepto de aquella mujer, supuestamente, ejecutada? El caso es que, a pesar de que está claro que mienten y además de una forma descarada, lo siguen haciendo sin ruborizarse porque ellos tienen el control de la información y eso es algo que nadie puede discutir porque es una realidad casi absoluta.

Pero les debe parecer poco puesto que la verdadera intención que tienen es la de acabar con cualquier voz disidente, con la de cualquiera que no comulgue con el pensamiento único y ose dar una opinión diferente. Quieren dar el tiro de gracia a la disidencia porque el globalismo anda muerto de miedo y siguen preparando la narrativa para hacerlo.

Vean un ejemplo más: Según informa ‘Disclose Tv’ “el FBI advierte que los seguidores de #QAnon han debatido planes para infiltrarse en la toma de posesión presidencial haciéndose pasar por la Guardia Nacional. Ayer, el Pentágono evaluó que no hay evidencia de una “amenaza interna”.

Es decir que, a pesar de que lo único que circula entre los seguidores de Donald Trump es mantenerse alejados de Washington y de la zona del Capitolio para que no se les pueda acusar de nada, ya están sacando este tipo de noticias para que, si sucede algo, tengan la narrativa completa. ¿Y saben lo que creemos? Que mañana va a pasar algo. ¿Y saben por qué? Porque ya nos van adelantando a quién van a culpabilizar de lo que suceda. Si es que no se molestan ni siquiera en disimular…

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: