El escalofriante mensaje de un cubano desde prisión

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de redes sociales de Kenia Romero

Kenia Romero es el nombre de una desesperada madre cubana que esta semana ha acudido a las redes sociales a cumplir con el pedido que le hizo su hijo desde una prisión en la isla.

El joven, que se encuentra recluido en Valle Grande, escribió un pequeño texto en un retazo de papel y se lo envió a su familia para que lo hagan público y el mundo sepa lo que allí está pasando.

“Mensaje que me envió mi hijo con letras claras y contundentes en un papel desde la prisión Valle Grande comparte”, escribió Romero junto a una instantánea en la que se lee la denuncia de su hijo.

“Explícale al mundo que esta gente me pegaron el COVID 19, te quiero mucho papá, estoy puesto”, dice el preso.

En el post, la madre aprovechó para hacer necesarias aclaraciones y explicó que “esa nota me la dieron ellos mismos en la prisión, eran dos notas, una para mí y otra para su padrastro que lo crió y él le dice papá, sí, es su letra, es auténtico, no todos los guardias son esbirros”.

Se trata de Luis Darién Reyes Romero, un preso político cubano al que le fue “denegado el primer cambio de medida y en estos momentos acaba de ser denegado el recurso de queja que presentó su abogado”, según denuncia su madre.

“¿Cuál fue la causa? Desacato por expresarse en contra del gobierno por las redes sociales comparte”, argumentó.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.