El equipo de Donald Trump podría a sacar a la luz, en breve, las evidencias que tienen acerca de la posible creación del virus en un laboratorio de Wuhan

Home » Cuba » Estados Unidos » El equipo de Donald Trump podría a sacar a la luz, en breve, las evidencias que tienen acerca de la posible creación del virus en un laboratorio de Wuhan
Cuba Estados Unidos

Parece que la desclasificación de documentos que va a poner en marcha la administración Trump va muy en serio y ya son varios los medios que indican que uno de los documentos que, en este caso, el Secretario de Estado Mike Pompeo podría sacar a la luz revelaría las evidencias que tiene la administración Trump acerca del posible cultivo en un laboratorio de Wuhan del virus que en estos momentos trae de cabeza a todo el mundo.

Según medios como ‘Il Giornale‘ y el ‘Daily Mail‘ estas revelaciones se podrían producir en breve y que “revelarán la evidencia de que el SARS-CoV-2 no saltó naturalmente de murciélagos, pangolines u otras especies a los humanos”. El ‘Daily Mail’ apunta que se explicara como “fue cultivado por científicos del Instituto de Virología de Wuhan, donde expertos chinos y extranjeros han advertido sobre la mala bioseguridad durante años”.

Además, el diario británico añade que el exsecretario del Brexit, David Davis, ha afirmado refiriéndose a este asunto que exsecretario del Brexit, David Davis, que “no sabemos si este virus fue creado de forma natural o artificial y si vino del laboratorio, si fue un accidente o fue deliberado. Sería inmoral y tonto permitir cualquier tipo de encubrimiento. Si surge, el virus proviene del laboratorio, China se convertirá en el paria del mundo”.

Estaremos expectantes a las próximas noticias que conozcamos sobre este asunto puesto que toda la humanidad tenemos derecho a saber lo que ha ocurrido. Si las revelaciones se producen y se muestran las pruebas, los gobiernos mundiales tendrían que tomar cartas en el asunto, aunque dudamos mucho que se atrevan a actuar como deben contra el gigante chino.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: