¡El colmo del descaro! CIMEX pide que cubanos en el extranjero paguen cena de fin de año a sus familiares en Cuba

A través de las redes sociales del CIMEX la dictadura ha publicado una “oferta especial” de una cena de fin de año en la Plaza de La Catedral de La Habana.

Con esta acción el régimen castrista expone su desespero por captar divisas de los cubanos que se han ido de la isla. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista sigue superando sus propios niveles de descaro, y ahora a través del CIMEX ha invitado a los cubanos que están en el extranjero que, paguen una cena de fin de año a sus familiares que siguen en Cuba.

A través de las redes sociales del CIMEX la dictadura ha publicado una “oferta especial” de una cena de fin de año en la Plaza de La Catedral de La Habana.

La dictadura lo vende como “un regalo de una noche maravillosa” que le podría dar un familiar en el extranjero, a los cubanos que siguen dentro de la isla padeciendo las calamidades del comunismo.

“Oferta Especial Cena de Fin de Año en la Plaza de La Catedral. Amenizado con espectáculo-concierto de gala. Si su familiar desea regalarle una noche maravillosa visite nuestra página LaPuntilla.ca-Envíos Cuba y escoja la oferta de su preferencia, mesa de 4 y 6 personas”.

Escribió el CIMEX en su cuenta en Facebook.

Con esta acción el régimen castrista no solo demuestra su descaro al pedir a los cubanos en el extranjero paguen “una cena de fin de año” a sus familiares dentro de Cuba sino que, además expone su desespero por captar divisas de los cubanos que se han ido de la isla consecuencia de la grave crisis económica.

No obstante, el colmo del descaro del régimen es que los precios de esta “cena especial” son ofertados en dólares en la página web dispuesta para comprar este producto ofertado por la dictadura castrista en este diciembre.

Las mesas para cuatro personas ofertadas por el CIMEX oscilan en un costo de 242.56 USD mientras que las de seis personas cuestan $363.84 USD.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%