El CEO de Parler denuncia el miserable comportamiento que están teniendo las grandes corporaciones para intentar hundir su empresa: “Podrían destruir a cualquiera”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Parece mentira lo que estamos sufriendo en los últimos días debido a la terrible censura que se está imponiendo por parte de las redes sociales y grandes corporaciones. Pero lo que más asombra, todavía, es la pasividad con la que se toman todo esto muchas personas, habiendo mucha gentuza que incluso les jalea. Ya les llegará el turno a ellos, no lo duden.

Tras la desconexión que, hoy mismo, ha sufrido la red social Parler, su CEO, fundador y y director ejecutivo, John Matze, cuenta en el digital ‘The Epoch Times‘ el acoso, la persecución y el intento que se está realizando por parte de estas grandes corporaciones para intentar hundir su empresa, hasta tal punto que incluso les ha abandonado hasta el despacho de abogados que trabajaban para ellos.

Matze ha revelado que “han intentado no solo de eliminar las aplicaciones, sino también de destruir toda la empresa. Pero no son solo estas tres empresas; todos los proveedores, desde los servicios de mensajes de texto hasta los proveedores de correo electrónico y nuestros abogados, también nos abandonaron el mismo día, y están tratando de afirmar falsamente que de alguna manera éramos responsables de los eventos del 6 de enero”.

Además ha contado los grandes problemas con los que se están encontrando para volver a restaurar todo “lo más rápido posible, pero estamos teniendo muchos problemas, porque todos los proveedores con los que hablamos no trabajarán con nosotros, porque si Apple no aprueba y Google no aprueba, no lo harán”. También ha querido dejar claro que los ataques lanzados contra Parler “dejarían a cualquiera fuera del negocio”.

“Podrían destruir a cualquiera. Si hicieran cualquier aplicación, cualquier empresa, las destruiría por completo ”, agregó, pidiendo una reversión de las protecciones en la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones para las empresas de tecnología. “Veo totalmente el peligro aquí. Lo que están haciendo y la cantidad de poder que tienen, no solo es aterrador, en realidad es extremadamente aterrador “.

Ojo con todo lo que está haciendo esta gentuza porque es gravísimo, se les está permitiendo todo y ahora no solo se creen, es que son los dueños de todo y piensan que pueden hacer con todos nosotros lo que les de la gana.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.