Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

En el comunicado se informa que los médicos trataron a la hija y le informaron a los detective que sin la participación de los equipos de emergencia, la niña hubiese perdido la vida.

Anne Catherine Akers / Foto: Departamento de Policía del Condado de Montgomery

Autoridades del condado de Montgomery, Maryland, arrestaron y presentaron cargos por intento de asesinato contra Anne Catherine Akers, de 28 años, una madre que presuntamente usó unas tijeras para cortarle el cuello a su hija de tres años y luego intentar hacerse lo mismo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de marzo de 2021 en un área conocida como Wheaton-Glenmont del condado. Los servicios de emergencia recibieron una llamada cerca de las 10:50 de la mañana, informando que la residencia dónde vivía la mujer y la niña tenía sangre en el puso y las paredes.

Oficiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery se acercaron hasta la casa y descubrieron un par de tijeras y sangre en el piso de la casa antes de localizar a Anne en el piso de un dormitorio con una laceración en el cuello.

Cuando el equipo de emergencia llegó y quitaron una manta que la mujer tenía a un lado, descubrieron que una niña de tres años tenía las mismas heridas en el cuello. Inmediatamente comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de la menor.

“El personal de bomberos y rescate llegó y transportó a Akers a un hospital local con heridas graves. Un helicóptero de la Policía Estatal de Maryland transportó a la hija de Akers a un hospital de la zona con lesiones potencialmente mortales ”.

Lugar de los hechos / Foto: Captura de pantalla

En el comunicado se informa que los médicos trataron a la hija y le informaron a los detective que sin la participación de los equipos de emergencia, la niña hubiese perdido la vida.

Las autoridades no revelaron las posibles motivaciones o razones detrás de la tala. Los detectives ahora acusan a Akers de un cargo de intento de asesinato en segundo grado, un cargo de asalto en primer grado y un cargo de abuso infantil en primer grado y se mantiene detenida sin derecho a fianza en el Tribunal de Distrito de Rockville.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: