Edmundo García amenaza al comisionado Joe Carollo de irle para arriba con un rifle AR-15 (+Video)

Edmundo García transmitió en su canal de YouTube una directa en la que pedía al alcalde Suárez que le permitiera tener un encuentro con él y fue entonces cuando se le fue encima con amenazas al comisionado Joe Carollo.

Edmundo García amenaza al comisionado Joe Carollo de irle para arriba con un rifle AR-15

El vocero del régimen castrista en Estados Unidos, Edmundo García, lanzó una delicada amenaza en contra del Comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo, durante una directa que realizó el pasado 3 de diciembre en su canal de YouTube.

Al parecer, el disgusto del comunista actualmente radicado en Miami, fue porque se apersonó sin avisar en las oficinas del alcalde Francis Suárez, buscando ser atendido por esta autoridad pero no lo logró.

Posteriormente, Edmundo García transmitió en su canal de YouTube una directa en la que pedía al alcalde Suárez que le permitiera tener un encuentro con él y fue entonces cuando se le fue encima con amenazas al comisionado Joe Carollo.  

“Fíjese que yo no le estoy haciendo la misma invitación a Carollo porque Carollo si está muy viciado porque con Carollo si lo que va para arriba es la (…) Voy con una AF, iba a decir con AF pero no, con Carollo voy con un AR-15 en la mano, si siempre, con Carollo siempre porque él tiene un problemita viejo conmigo”.

Afirmó García.

De igual manera, el vocero del régimen castrista advierte al alcalde de Miami, Francis Suárez, con aparecerse nuevamente en la sede de la Alcaldía de Miami cuando esté reunido con todos los comisionados.

“Como usted no me atiende yo me aparezco y como me aparezco, me aparezco”.

Aseveró el acólito a la dictadura castrista.

Es importante mencionar que, el pasado 28 de noviembre, Edmundo García se apersonó con la intención de provocar a los asistentes, en la protesta frente al restaurante Versailles en Miami convocada por el popular presentador cubano, Alex Otaola, en apoyo al Movimiento San Isidro y que gozó de gran receptividad de la comunidad cubana en la Ciudad del Sol.

Tras la provocación del vocero comunista, se registró una confusión en la que resultó brevemente detenido Otaola, pero tras aclararse la situación la Policía de Miami procedió al liberar al influencer, quien regresó al lugar de la manifestación para seguir liderando la convocatoria.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.