Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Dos muertos y varios heridos deja accidente de tránsito en Artemisa

De acuerdo a cifras del Departamento de Transito de la Policía Nacional Revolucionaria, entre enero y agosto de 2020, Cuba acumula dos mil 571 accidente de tránsito.

Accidente de tránsito en Artemisa 

Un accidente de tránsito que tuvo lugar la tarde del lunes en Artemisa, entre un camión y un triciclo que transportaba varias personas, dejó un saldo fatal de dos fallecidos y varios heridos, según informan a través de las redes sociales. El siniestro tuvo lugar a las 5:30 de la tarde, hora local, en la intersección de la carretera Alquízar, La Martí, en el municipio cabecera, según informa el Periódico Artemisa sobre al accidente de tránsito.

La cantidad de personas heridas por el accidente en Artemisa es desconocida, pero según reporta, fueron atendidos en el Policlínico 27 de Noviembre, de la comunidad Las Cañas y luego llevados al Hospital Ciro Redondo. En cuanto a los fallecidos, sus cuerpos fueron levantados por los funcionarios castristas quienes llevan a cabo una investigación sobre lo ocurrido.

De acuerdo con el medio, un camión de la Empresa Constructora Integral Artemisa (ECIAR) impactó contra el triciclo que fungía como transporte privado, lo que ocasionó el grave accidente de tránsito en la carretera de Artemisa. Las causas del accidente hasta ahora son un misterio. Otros medios del régimen cubano no se han hecho eco sobre el accidente de tránsito en Artemisa, porque lo que se espera más información en las próximas horas.

Accidente de tránsito en Artemisa 

Accidentes en Cuba

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. Los siniestros son propiciados por varios factores que hasta ahora no son atendidos por las autoridades comunistas como el mal estado de las carreteras, el pésimo parque automotor por la falta de repuestos y por supuesto la imprudencia de los conductores en las carreteras.

De acuerdo a cifras del Departamento de Transito de la Policía Nacional Revolucionaria, entre enero y agosto de 2020, Cuba acumula dos mil 571 accidente de tránsito. Además en ese mismo periodo de tiempo se registraron 490 fallecidos y cinco mil 700 heridos, lo que refleja una disminución considerable en relación a los últimos tres años.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: