Imagen exterior de las oficinas de Credito786

CREDITO786, una de las mayores empresas de reparación de crédito en EE.UU., está en Miami y sus dueños son dos cubanos que llegaron al país hace menos de una década.

Lázaro Borroto y Roberto Lima ven en su empresa un proyecto en crecimiento. Sus límites aún no están definidos pero sus metas las tienen claras: CREDITO786 trabaja para darle al cliente un producto de calidad, y a sus empleados un mejor ambiente laboral cada día, comparables a compañías como Google o Facebook.

“Ofrecemos un servicio completo. Nuestros clientes tienen una capacitacion en temas relacionados a las finanzas desde la primera visita”, cuentan sus dueños.

Oficinas de Credito786 en Miami

“No están solos en ningún momento, para cualquier consulta nuestros empleados están disponibles en las oficinas, a través del teléfono y de los diferentes canales en Internet de la empresa”

“Si fuéramos una compañía como las que históricamente existen donde un empleado hace a veces más de 3 funciones al mismo tiempo, sería casi imposible brindar un servicio efectivo y de calidad en esta industria y necesitaríamos más de 200 trabajadores para recibir el alto volumen de casos por lo que hemos automatizado todos los procesos”.

Esta compañía de reparación de crédito tiene una estructura increíblemente pulida y amplia, tienen su propio bufete de abogados, poseen departamento de Recursos Humanos, Contabilidad, Tecnología, Control de Calidad, Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Analistas y un equipo de Mantenimiento. En total la empresa tiene más de 60 empleados.

El precio es irrisorio. Por 399 dólares al año una persona puede reparar su crédito. Es un pago único a diferencia de otras compañías que cobran cuotas mensuales. En el caso nuestro, si sacas las cuentas son menos de 34 dólares al mes o 1.09 dólares al día. Solo tienes que llamar al número 786-755-0323.

“Con menos de lo que una persona paga diariamente por su tradicional colada de café cubano, nosotros podemos hacer que sus finanzas cambien y se ahorren miles de dólares”.

Oficinas de Credito786 en Miami

Por qué una compañía de reparación de crédito ?

Los dueños de CREDITO786 estudiaron en la Universidad de Ciencias Informáticas en Cuba, conocida como la UCI. Lázaro se graduó pero Roberto emigró un poco antes.

Cuando Roberto llegó a Miami, trabajó en el mundo de los autos y hacía Uber. Comenzó en el centro de llamadas de un concesionario de Toyota y luego fue manager en Chevrolet. “Ahí gané mucha experiencia porque entendí que la mayoría de los sistemas automatizados tenían huecos que podían evitarse”.

Lázaro había ganado mucha experiencia en desarrollo de software en Cuba. Cuando se encontraron en Miami comenzaron a implementar sistemas para otras empresas hasta que finalmente decidieron apostar por el crédito.

“Es la base de todo en EE.UU. y teníamos un nicho poco explotado en el Sur de la Florida hasta ese momento. Hablábamos con muchos cubanos que llevaban años viviendo en el país y no entendían de qué se trataba exactamente el tema del crédito, la importancia que tiene y cómo se podía mantener un buen historial crediticio, aún teniendo grandes deudas”.

CREDITO786 comenzó en una oficina pequeña. “Era del tamaño de esta mesa”, cuenta Roberto mientras señala el sitio de reuniones de la actual sede del negocio.

Ahora trabajan con cerca de 1500 clientes mensuales dispersos por todo EE.UU. La mayoría son cubanos pero hay de otros países.

Cuando muestran el mapa de la empresa, tienen puntos señalados en todo el país. Miami-Dade, Tampa, Las Vegas y Houston se llevan la mayoría. También ofrecen servicios en Canadá y Puerto Rico.

“En cada cuadra de Hialeah tenemos un cliente, familias enteras que se han unido a nuestra compañía y siguen refiriendo personas porque la experiencia es muy positiva para ellos”.

Oficinas de Credito786 en Miami

Los cubanos prefieren CREDITO786

CREDITO786 tiene clientes de todo tipo. En el último año se han unido a la compañía influencers, artistas, presentadores de televisión, músicos y activistas.

“La lista es larga”, dicen sus dueños y, temiendo que se les vaya alguno, mencionan a varios de los que ya forman parte de la familia de la empresa.

La finalista de Belleza Latina 2010 modelo y presentadora Lisandra de la Cruz, el influencer y presentador del programa Hola Otaola, Alexander Otaola, el activista Eliécer Ávila, líder del movimiento Somos+, los presentadores de la televisión de Miami Carlucho y Omar Moynelo, los artistas urbanos Baby Lores, Dayamí La Musa y Yulién Oviedo, los humoristas Andy Vázquez, Bonco Quiñongo, Ultrack, Jose Coll y Jose El Enano (Jose Tellez),Carlos Marrero (Pillin), entre otros.

“Con muchos de ellos hemos comenzado trabajando en campañas publicitarias y han terminado convirtiéndose en clientes”.

Oficinas de Credito786 en Miami

Cómo hacer para unirse a CREDITO786

La compañía siempre tiene posiciones abiertas. Muchos de nuestros trabajadores vienen de otros sectores, como restaurantes. Reciben la capacitación y a los pocos meses aseguran que les ha cambiado la vida.

CREDITO786 tiene uno de los mejores planes de salarios que existen en este momento, incluso fuera de la industria, comparables solamente con concesionarios de autos. El salario básico actualmente esta por encima de lo que exige la ley de la florida: un excelente salario, más bonificaciónes por resultados, almuerzos en restaurantes, vacaciones pagadas, estimulaciones con autos con todos los gastos incluidos y seguimos trabajando para ampliar aún más los beneficios.

‘’Tenemos varios empleados que son parte del Club de los $100k anuales gracias a su desempeño”, explican.

Los clientes pueden hacer una cita para tratar con alguno de nuestros agentes personalmente, comunicarse a través del teléfono, completar la aplicación en nuestra página web o enviarnos un mensaje a través de las redes sociales.

El proceso de reparación de crédito es un derecho que las personas tienen, no es un servicio que tengas que pagar obligatoriamente, puedes hacerlo solo, pero nosotros lo optimizamos para que sea efectivo en menos tiempo.

También les enseñamos a nuestros clientes cómo mantener su crédito después de que lo arreglen.

Los estudios indican que hasta el 70 por ciento de todos los informes de crédito tienen errores y en la empresa trabajan para corregirlos. El momento para empezar es cuando tienes tu primera marca negativa.

Esta pareja de cubanos sueña en grande. Próximamente se unirán a una empresa de taxes para brindar el servicio a sus clientes y ya trabajan para vender las primeras franquicias del negocio.

“Estamos recibiendo algunas propuestas y analizando candidatos que puedan mantener nuestros estándares de calidad”, dicen.

Para contactar con la compañía usted puede visitar la página web o contactarlos a través de las redes sociales. También puede llamar al teléfono 786-755-0323, escribirles al correo electrónico [email protected] o visitarlos en las oficinas ubicadas en 8242 West Flagler St, Miami, Fl, 33144.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.