Dos cubanos ante la justicia por atacar a un amigo de ambos

Foto de: América Tevé

Dos cubanos enfrentan cargos de intento de asesinato por casi lograr el ajusticiamiento de un hombre al que creen era el amante de la pareja de uno de ellos.

La nota de América Tevé clarifica que tanto Yordany Rodríguez, como Alberto Rey Peñalta resultaron arrestados por el sangriento incidente y fueron acusados de intento de asesinato en primer grado.

Para la buena fortuna de todos, el afectado sobrevivió y regresó esta semana a su hogar, tras “cuatro días internado en el hospital regional de Kendall”.

Lo impresionante del hecho es que el atacado aseguró que él no es el amante de la novia de uno de los arrestados.

El mencionado medio de prensa consultó documentos judiciales donde señalan que “la víctima, quien sufrió heridas en las manos y otra cortada en la cabeza de más de seis pulgadas de largo, estaba sentado en la parte trasera de esta casa móvil cuando los dos sujetos lo atacaron con los machetes”.

El hecho ocurrió el sábado anterior en el campo de casas móviles University Lakes, localizado en la avenida 129 y la calle 12 del suroeste de Miami-Dade.

El hombre afectado, además identificó a los atacantes como sus amigos. Además a los perpetradores los acusaron de posesión de drogas.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.