Dos camiones atascados en puentes de Cuba

Camiones atascados en Cuba

Un camión se quedó atascado en la Carretera Central de Cuba y otro en Holguín, según reportaron este martes cubanos en las redes sociales.

El camionero se atascó en el túnel del granizo, Carretera Central de Granma a Santiago de Cuba, dijo este martes Rolando Ortiz en un grupo de Facebook.

Michael Rivero comentó que pasó por ahí el lunes a las 10:00PM y ya estaba el camión atascado. “Oye, pero que falta de respeto. ¿No han podido sacar eso de ahí? No es fácil. Menos mal que fue en su derecha, si pasa en el medio se paraliza Santiago”.

Esto ocurre cuando no se conoce la carrera. El chófer tenía que subir la loma del Yarey por dentro de Jiguaní, esto es para todos los carros que sobrepasan la altura. Lo que pasa casi siempre es que la señal no se ve porque el cartel de la división entre Santiago y Granma lo desconcentra”, dijo Ángel Mena.

“Realmente qué pasó no lo sabe nadie, solo él. Pero sí les puedo decir que es un chófer de un millón de años encima de esa rastra y uno de los mejores chóferes que conozco. No critiquen sin saber. Por experiencia propia en la carretera les digo que es un buen compañero amigo y magnífico chofer”, dijo Duniesky Duni ante las críticas al chofer.

Según comentaron varios usuarios no es la primera vez que un camión se atasca en el llamado túnel del granizo. “Es mejor coger y levantar el puente. Ya eso está pasando hace rato pero a nadie le importa. Haces una inversión, levantas el puente y ya. Fácil”, dijo Neichel Rojas.

También un camión de pasajeros se quedó atascado en Holguín.

No calculó bien y con el puente destruye el techo del vehículo. Ocurre hoy martes 8 de febrero de 2022. Lugar: estadio Calixto García, Holguín”, dijo Ricardo Gual Hernández en Facebook.

Claramente se ve que dice 2,30 metros. Hay que conocer la altura del carro que conduces, además del largo y ancho”, dijo Carlos Domínguez.

Eliner Pupo aclaró que “ese es el elevado hacia el estadio. Por ahí solo pasan los autos ligeros y cosas así e incluso eso no es una vía común”. También Waldo Sánchez dijo que “eso es la entrada del estadio Calixto García en Holguín. No es para camiones, no sé qué hacía ese en un lugar que es para peatones y autos”.

“Por cosas como estas seguirán con libreta de abastecimiento” y “por cosas como estas los extraterrestres no nos visitan”, comentaron en broma varios cubanos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%