‘¿Dónde está mi dinero?’ cubana reclama tras lo que vivió

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Facebook

‘¿Dónde tengo que hacer esta reclamación, a todos los lugares que voy me pelotean y me descontaron el dinero?’, pregunta una internauta cubana en redes con la muestra de lo que le sucedió.

En un país donde cada dólar es imprescindible, esta cubana perdió 69 pues al intentar pagar un servicio la transacción fue denegada aparentemente pues sí le cobraron la suma.

En los comentarios, una cubana que sufrió lo mismo, le explicó lo que tuvo que hacer: “Cuando te suceda con cualquier tarjeta debes acudir las primeras 72h de los sucedido al banco donde pertenece la misma y realizar la reclamación para que te depositen el dinero; luego de la reclamación debe llegar a tu tarjeta en una semana, más o menos. Te lo digo porque me sucedió lo mismo y gracias que hice el reclamo en las 72h , sino perdía el dinero”.

“A mí me sucedió así y al cabo de de 8 días me lo pusieron automáticamente a la tarjeta chequea periódicamente”; dice otra usuaria.

Tras los cientos de comentarios al respecto, al parecer las fallas en la red provocan estos hechos, y en la mayor parte de los casos, el dinero retorna a las tarjetas sin embargo, el problema que critican los cubanos es la frecuencia con que sucede este problema que por lo que advierten afecta a gran número de personas.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.