“¿Dónde está la vergüenza de Europa?”: se pregunta Otaola tras encuentro de Díaz-Canel con Putin en Rusia (+VIDEO)

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola condena el encuentro de Díaz-Canel con Vladímir Putin, en Rusia.

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, se preguntó sobre ¿Dónde está La vergüenza de Europa?, tras el encuentro del puesto a dedo de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel, con Vladímir Putin en Rusia.

Para el reconocido youtuber cubano es inaceptable que, Europa siga haciendo negocios con el régimen de La Habana, mientras este sigue apoyando la invasión de Rusia a Ucrania.

“Yo quiero que todo el Parlamento Europeo, que todas las comisiones europeas, que todos los cubanos libres en Europa, le muestren por favor a todos esos parlamentarios europeos que están indignados por el ataque de Rusia a Ucrania, y que no hacen otra cosa que analizar la barbarie Rusia, que le muestren quienes son los aliados de Putin”, dijo Otaola.

“¿Dónde está la vergüenza de Europa?, que sigue haciendo negocios con la dictadura, que avala una matanza y una guerra en territorio europeo. ¿Alguien me puede explicar esto? Caballero la lógica ya no da”, afirmó.

Es importante mencionar que, el martes 22 de noviembre, Miguel Díaz-Canel se reunió en Moscú, con el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito, según un comunicado del Kremlin, de abordar “el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en el ámbito político, económico, comercial, cultural y humanitario”.

Otaola dice Miguel Díaz-Canel busca oxigenar su dictadura

Tras esto, Alexander Otaola no dudo en reaccionar afirmando que, la dictadura cubana visita a sus aliados más cercanos porque se encuentra en su momento más vulnerable. “Está desnuda frente a su pueblo, está débil frente al poder del mundo”, agregó.

“El pueblo está entretenido en su miseria y Díaz-Canel viaja y se reúne por el mundo con los que pueden oxigenar y seguir pagando la represión”, aseveró.

Otaola indicó además que, Europa debe decirle a la dictadura cubana que, “para ustedes no hay dinero, no hay oxígeno, no hay negocio, no hay inversión, ¡no hay absolutamente nada!”.

“Cubano que me ves dentro de la isla, yo estoy fuera y estoy viendo todo esto, el único camino para detener lo que te viene, que no son bendiciones, es que tú salgas a la calle inmediatamente, es que tú te mantengas en la calle sin retorno hasta que la dictadura cubana suelte el poder”, acotó.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%