¿Dónde está la Potencia Médica?: El grito de dolor de un joven cubano mientras su madre se ahogaba en una camilla del hospital (+VIDEO)

La falta de oxígeno en los hospitales ha sido una de las principales causas de muerte en los hospitales cubanos. Lamentablemente, ante las altas cifras de contagios el suministro de oxígeno para los ingresados no ha sido el necesario.

Un ejemplo más de esta cruda realidad fue el vivido por un cubano que en medio de su desesperación gritaba ¿Dónde está la potencia médica? Porque su mamá necesitaba un manómetro para instalarle el oxígeno en el hospital Mártires de Mayarí, en Holguín.

“Se me va a morir mi mama por un manómetro “

“Por una manguera por Dios se me ahoga, búsquenlo hagan algo”, eran los gritos que se escuchaban en el video, mientras la señora agonizaba.

Entre la búsqueda por los pasillos del hospital, alguien al parecer les prestó lo que necesitaban, porque luego se escucha la voz de la cubana agradeciendo a una persona que parece ser un familiar de un paciente.

Los dolientes demostraron su decisión de dejar grabado en un video todo lo que estaba pasando en el hospital para publicarlo en las redes sociales, con la intención de desnudar a la llamada “potencia médica” de Cuba y asegurando que nadie les estaba pagando por protestar, sino que estaban viviendo el dolor de cerca al tener un familiar al borde de la muerte por la falta de insumos en la Isla

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%