Esta es la primera aparición oficial del mandatario estadounidense luego de su discurso en la Casa Blanca en el que denunció un presunto fraude en las elecciones presidenciales y señaló de “corrupto” el sistema de voto por correo.

Para Donald Trump, todos estos héroes han derrotado a los tiranos, eliminando a los terroristas y asegurando la libertad en Estados Unidos y en el extranjero. Foto: Composición de CPEM.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump conmemoraron este miércoles 11 de noviembre el Día de los Veteranos con una ceremonia en el Cementerio Nacional de Arlington.

Trump visitó la Tumba del Soldado Desconocido en el mencionado panteón, ubicado en la ciudad de Virginia, a las afueras de Washington, donde están enterrados miles de fallecidos en las guerras.

El mandatario estadounidense colocó una ofrenda de flores frente a los epitafios de los caídos e hizo un saludo militar para rendir homenaje.

Cabe destacar, que esta es la primera aparición oficial del mandatario estadounidense luego de su discurso en la Casa Blanca en el que denunció un presunto fraude en las elecciones presidenciales y señaló de “corrupto” el sistema de voto por correo.

Donald Trump recordó la valentía de los caídos

“En el Día de los Veteranos, paramos para rendir homenaje a todos los que han llevado orgullosamente el uniforme de nuestra nación”, escribió el Ejecutivo en un post de Instagram junto a un video corto de la conmemoración.

También reconoció la labor de todos los uniformados fallecidos que “colocaron desinteresadamente las vidas, bienestar y seguridad de los demás” antes que sus propias vidas.

Para Donald Trump, todos estos héroes han derrotado a los tiranos, eliminando a los terroristas y asegurando la libertad en Estados Unidos y el extranjero.

“Estos soldados, marineros, aviadores, marines y guardias costeros colocaron desinteresadamente vidas, bienestar y seguridad de los demás antes que las suyas”.

El actual presidente de los Estados Unidos, expresó que todos los ciudadanos norteamericanos deben estar en deuda con estos héroes y homenajearles siempre.

“Estamos siempre en deuda con ellos sin medida”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.