A través de Twitter, el mandatario confirmó el diagnóstico y precisó que, ambos entrarán en aislamiento para superar la enfermedad.

Trump y la Primera Dama entran en cuarentena tras dar positivos a la Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó durante la madrugada de este viernes 2 de octubre que él y la Primera Dama dieron positivo al coronavirus tras hacer el test correspondiente.

A través de Twitter, el mandatario confirmó el diagnóstico y precisó que, ambos entrarán en aislamiento para superar la enfermedad bajo los protocolos establecidos.

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», indicó Trump en su cuenta de Twitter.

Asesora de Donald Trump dio positivo al coronavirus

Más temprano, el presidente Donald Trump había informado que, se había hecho la prueba para coronavirus junto a Melania luego de que, que una miembro de su equipo cercano diera positivo a la enfermedad.

Se trata de su consejera cercana Hope Hicks de 31 años, quien viajó junto a él y la Primera Dama, Melania Trump en el Air Force One cuando se dirigía el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demócrata Joe Biden.

Esta situación lo obligó a someterse a la prueba que horas más tarde resultó positiva.

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, comenzaremos nuestro proceso de cuarentena”. Dijo Trump en Twitter cuando anunció que se había hecho el test.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.