Donald Trump se encuentra “más feliz” lejos de la Casa Blanca y de las redes sociales

Anuncios

Según su vocero de campaña, Melania Trump confirmó que el presidente no había estado tan feliz y relajado como desde su mudanza a Mar-a-Lago

Donald y Melania Trump a su llegada a Florida (Donald Trump IG)

El presidente Donald Trump afirma que se siente “más feliz” ahora que se encuentra fuera de la Casa Blanca y alejado de las redes sociales, según dio a conocer su vocero de campaña.

Su esposa, Melania Trump, indicó que desde que desde que se mudaron a Mar-a-Lago el pasado 20 de enero, el presidente se nota más tranquilo y feliz.

En entrevista con el diario Sunday Times, el vocero y organizador de la campaña de Trump, Jason Miller, aseguró que esta es la primer vez en años que el presidente se ve “verdaderamente relajado”, incluso a pesar del juicio político que enfrentará próximamente.

“Solo otras 45 personas en toda la historia de Estados Unidos han experimentado lo que es tener el peso del mundo en tus hombros…y ser capaz de exhalar, sabiendo que ya no todo está sobre ti por primera vez en cuatro años”, dijo Miller.

Asimismo, afirmó que el presidente también está feliz de ya no figurar en redes sociales, luego de que Twitter cerrara su cuenta con 88 millones de followers luego de la insurrección al Capitolio del pasado 6 de enero.

“Él dijo que no estar en redes sociales y no ser objeto del odio que frecuentemente conllevan, ha sido de hecho algo bueno”, indicó Miller.

El vocero añadió que Melania también se ve más feliz y relajada desde que se alejaron de todo lo anterior.

“Esto es algo que la Primera Dama confirma también. Ella dice que ama que él está mucho más feliz y disfrutando mucho más de sí mismo”, señaló.

Miller, quien acompañó a la familia Trump durante su último viaje a bordo del Air Force One al dejar la Casa Blanca, dijo que el presidente “estaba de muy buen humor al irse y que hubo momentos muy cálidos con su familia”.

“Fue divertido tener un asiento en primera fila para ver eso. Las emociones abarcaron toda la gama”, agregó.

Según Miller, el presidente no lamentó tener que marcharse de la Casa Blanca, a pesar de las acusaciones de fraude que sostuvo por casi dos meses contra Joe Biden.

“Algunos estaban muy tristes de que este momento llegara, pero hubo un sentimiento de orgullo porque este fue el más exitoso primer mandato en la historia de los Estados Unidos”, expresó.

Miller afirmó que el presidente se encuentra confiado en que no resultara condenado en el juicio que inició este 9 de febrero.

Trump es el único presidente en la historia del país en haber sido sometido dos veces a juicio político.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.