Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Uno de los asesores principales de Trump, Jason Miller, informó a Fox News, que el líder estadounidense se preparara para volver al mundo cibernético en aproximadamente dos o tres meses.

Donald Trump regresará a las redes sociales. Foto: Captura de Video

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump regresará a las redes sociales con la creación de su propia plataforma.

Uno de los asesores principales de Trump, Jason Miller, informó a Fox News, que el líder estadounidense se preparara para volver al mundo cibernético en aproximadamente dos o tres meses.

Luego de que Donald Trump fuese suspendido de Twitter, Facebook y otras redes sociales después del ataque al capitolio ocurrido el seis de enero, el portavoz de la campaña electoral 2020 de Trump, expresó que el expresidente republicano volvería a las redes sociales con una plataforma propia que “redefinirá completamente el campo de juego”.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales probablemente en unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma”, expresó Jason Miller.

Además aseguró que esto sería la sensación de los norteamericanos quienes estarán pendientes de las acciones del exmandatario de Estados Unidos.

“Y esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales, redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”, dijo el asesor.

El representante de Donald Trump además aseguró que la nueva plataforma tendrá millones de seguidores.

“Esta nueva plataforma va a ser grande”, expresó.

Jason Miller no quiso dar más detalles sobre esto, sin embargo reveló que Donald Trump ha tenido “reuniones de alto poder” en Mar-a-Lago y que una gran cantidad de empresas se han acercado a Trump para tener conversaciones.

Cabe recordar que la red social Twitter, la semana pasada afirmó que solicitaría las opiniones de los seguidores, sobre cómo deben manejar las políticas en cuanto a los líderes mundiales, y si para ellos se deben aplicar las mismas normas de los otros usuarios.

Donald Trump tenía alrededor de 80 millones de seguidores cuando la compañía suspendió su cuenta. 

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: