Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará una campaña este jueves en Jacksonville, Florida.

Su campaña anunció que se prevé que Trump aparezca a las 7 pm el jueves en el aeropuerto Cecil.

En estos momentos Trump y el candidato demócrata Joe Biden se encuentran empatados en el voto en Florida. No obstante, la encuestadora demócrata GQR en la Florida reveló que Biden está por delante entre un 51% y un 46% en general, pero Trump lideró por 18 puntos entre los cubanoamericanos y 17 puntos por detrás entre los hispanos no cubanos.

Esta semana, a modo de apoyo a la campaña de Trump, una caravana de autos desfiló por la ciudad de Hialeah con banderas de Trump 2020.

Entre otras iniciativas de la comunidad latina de cara a la reelección de Trump, se realizó en varias ciudades en varias ciudades de Florida como Miami, Orlando, Cocoa Beach, Fort Myers y Jacksonville una caravana de autos y el mes pasado se reunieron decenas de embarcaciones en la ciudad de North Miami para mostrar su apoyo al actual presidente.

También la hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, visitó la ciudad de Tampa y se presentó por sorpresa en la panadería La Segunda Bakery, localizada en la conocida zona comercial de Ybor City, donde conversó con sus empleados acerca de la comida cubana y los comienzos del negocio, todo con el fin de captar el voto de los hispanos para su padre.

A mitad de este mes el rival de Trump, Joe Biden, visitó la Florida en busca de los los votantes hispanos del estado, haciendo campaña en Tampa y Kissimmee.

También su compañera de campaña, la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris, visitó un restaurante venezolano en Miami, como parte de su recorrido de campaña por el sur de la Florida.

De acuerdo con una encuesta de NBC News/Marist, los dos contendientes a la Casa Blanca empatados en Florida, y Trump con una ventaja de 4 puntos sobre Biden entre los latinos del estado.

Las elecciones generales en Estados Unidos arrancarán el próximo 3 de noviembre.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.