Donald Trump: “Queremos que EEUU vuelva a ser grandioso”

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump participó en un acto de apoyo al senador Marco Rubio

Expresidente de EEUU Donald Trump. Foto: Composición CPEM

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a sus seguidores afirmando su deseo de que el territorio norteamericano sea grandioso nuevamente.

Durante un acto en apoyo al senador Marco Rubio, en el recinto ferial del Condado de Miami-Dade, Trump participó y dijo:

“Queremos que Estados Unidos vuelva a ser grandioso, es muy simple”

Las palabras del expresidente de Estados Unidos Donald Trump fueron muy esperadas por sus seguidores, quienes habían estado con ansias todo el día y algunos durante la noche, para escuchar el discurso de Trump y otros republicanos, según el reporte de Local 10.

En el acto en apoyo al senador Marco Rubio, quien se postula para la reelección, estuvieron presentes y le hablaron a la multitud, Trump y Rick Scott, entre otros.

Las urnas fueron cerradas para la votación anticipada el domingo, mientras que los candidatos terminaban sus rondas finales en todo el estado, para de esta manera tratar de obtener apoyo antes del día de las elecciones.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su anterior participación en un mitin, había afirmado que “muy probablemente”, él participará en las elecciones presidenciales del 2024, y en esta oportunidad es cuando ha dejado más claro su deseo de volver a tomar la presidencia, puesto que, en veces anteriores, siempre ha dicho que “quizás” participe en los comicios.

Durante ese mitin, que fue en apoyo al senador republicano Chuck Grassley, el exmandatario dijo: “Para hacer que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, muy muy muy probablemente lo haré de nuevo”

Donald Trump también destacó en una oportunidad, que en el año 2020, cuando perdió contra el presidente Joe Biden, obtuvo “muchos más votos” que en el 2016, cuando ganó a la presidencia del país.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%