En este caso, Trump presenta una ventaja significativa entre los mayores de 70 años en Florida, sacándole al demócrata Biden 21 puntos por delante, con (59% – 38%).

En este caso, Trump presenta una ventaja significativa entre los mayores de 70 años en Florida, sacándole al demócrata Biden 21 puntos de ventaja, con (59% – 38%)

Según una encuesta divulgada este miércoles por ST. Pete Polls. Donald Trump le lleva la delantera a Biden en cuanto a los posibles adultos mayores votantes en Florida, para las venideras elecciones presidenciales del próximo 03 de noviembre en los Estados Unidos.

Por su parte, el demócrata Joe Biden supera mínimamente al presidente republicano Donald Trump, entre las encuestas de los posibles votantes en Florida.

En la misma encuesta divulgada por ST. Pete Polls, Joe Biden también lidera con una pequeña cifra a Donal Trump entre el número de votantes latinoamericanos.

En el Estado de Florida, Joe Biden mantiene un pequeño margen de ventaja sobre el republicano Donald Trump, con un 49% y un 47%, una ventaja de dos puntos para Biden, según la encuesta solicitada por una organización sin fines de lucro compuesta por más de 38 millones de socios llamada AARP.

Una Ventaja significativa para Donald Trump

En este caso, Trump presenta una ventaja significativa entre los mayores de 70 años en Florida, sacándole al demócrata Biden 21 puntos por delante, con (59% – 38%).

Esto, contrariando recientemente las versiones anteriores, que decían que Joe Biden repuntaba en las encuestas entres estos adultos mayores en Florida.

Por su parte, el republicano domina las encuestas entre los votantes blancos con un 57% a un 40%.

En cuanto a Biden, tiene un total apoyo por parte de la comunidad afroamericana con un margen de 86% a un 8% de Trump.

Ambos candidatos están a punto de conquistar a los hispanos, pero esta vez es Biden quien va liderando las estadísticas, pero en una porción menos a otras encuestas, con un (54% – 34%).

Esta ha sido sin duda alguna, una de las elecciones presidenciales estadounidenses más mediáticas y controversiales, la pandemia del coronavirus jugo un papel fundamental a favor y en contra de estos dos candidatos que próximamente conocerán los resultados verdaderos de las votaciones.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.