Donald Trump confía en el apoyo de la comunidad cubanoamericana para las próximas elecciones

El presidente asegura que Joe Biden tiene una política terrible hacia los hispanos.

Trump tiene respaldo de la comunidad cubanoamericana en Florida.

El presidente Donald Trump expresó su confianza hacia el apoyo de la comunidad cubanoamericana para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde buscará un segundo mandato.

En Twitter, el mandatario estadounidense agregó que su contrincante Joe Biden desde hace 47 años tiene una política terrible hacia los hispanos y aseguró que no funcionará la ayuda de Bernie Sanders para captar el voto de este sector poblacional.

“Recuerde, los cubanos de Miami me otorgaron el muy honrado premio Bahía de Cochinos por todo lo que he hecho por nuestra gran población cubana”, expresó el magnate.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1305177821866729472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305177821866729472%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.periodicocubano.com%2Fdonald-trump-confia-en-el-apoyo-de-la-comunidad-cubanoamericana-para-las-proximas-elecciones%2F
El pasado jueves, Mike Pence, vicepresidente de EEUU, comentó en una entrevista del programa A Fondo de América Tevé que el presidente Trump continuará trabajando por la libertad de Cuba y presionando desde la Casa Blanca para que se respeten los derechos humanos y se liberen a presos políticos en la Isla.
Pence también dijo que el mandatario tiene el mismo compromiso con Venezuela y Nicaragua, donde también hay represión por parte de gobiernos comunistas.
El mismo día, el presidente norteamericano emitió un memorando a los secretarios de Estado y del Tesoro, Mike Pompeo y Steve Mnuchin, respectivamente, para que se extienda por un año más la Ley de Comercio con el Enemigo que respalda el embargo económico a la Isla.

“De acuerdo con la autoridad que confiere el artículo 101 (b) de la Ley Pública 95-223, continúo durante 1 año, hasta el 14 de septiembre de 2021, el ejercicio de esas autoridades con respecto a Cuba, según lo implementado por Activos Cubanos. Regulaciones de control, 31 CFR Parte 515”, dice el documento.

Apoyo cubanoamericano a Trump

La tarde de este domingo, la comunidad cubanoamericana en Miami concentró una gran cantidad de automóviles para una caravana de apoyo a la reelección del presidente republicano.

Un comunicado del grupo Cubans4Trump indicó que igual se programaron caravanas en otras ciudades claves de Florida como Orlando, Cocoa Beach, Fort Myers y Jacksonville.

Biden con bajo puntos en la comunidad latina

La asesora de la campaña de Joe Biden, Symone Sanders, aseguró ante la cadena televisiva ABC News, que el candidato demócrata tiene bajos puntos en la comunidad latina y por ello su campaña tiene un gran trabajo por hacer para captar el sufragio hispano.

“Sabemos que tenemos trabajo por hacer, y el exvicepresidente Biden lo ha dejado claro desde el principio, igual que la senadora y aspirante a la Vicepresidencia, Kamala Harris, que estamos trabajando para ganar cada uno de los votos en este país”, agregó la asesora.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%