El presidente de Estados Unidos Donald Trump agradeció a la agrupación cubana Los Tres de la Habana por el tema en el que invitan a votar por él en las venideras elecciones del 3 de noviembre.

El mandatario compartió en su cuenta de Youtube un fragmento de la versión en inglés de “Canción de Trump” con una simple frase: “Thank you (Gracias)”.

La canción de la agrupación que radica en Miami desde 2007 se ha convertido en un himno para exilio cubano que simpatiza con el presidente Trump. En la caravana del pasado sábado que tuvo lugar en Hialeah, la canción sonaba prácticamente en cada auto.

El videoclip del tema fue publicado en Youtube el pasado 30 de septiembre y hasta el momento ha logrado acumular unas 109 mil reproducciones.

“Buenísimo Me encantó, Yo voy a votar por Donald Trump!”, “Seguro por correo nada, es la primera vez que voto y será por Donald Trump. Republicana hasta la médula, felicidades, muy linda esta canción, me emocionó mucho”, “Felicidades muy especiales a Los Tres de La Habana que han tenido la valentía y el civismo de declarar su pensamiento a los cuatro vientos”, fueron solo algunos de los comentario que dejaron los seguidores del grupo en la mencionada plataforma.

Por otra parte, durante un acto de campaña republicana celebrado en el condado de Broward, el pasado domingo, los Tres de La Habana se mostraron ante la prensa junto a Donald Trump Jr. y expresaron en su cuenta de Twitter su alegría por participar en este acto con el hijo “del futuro presidente de Estados Unidos” y de saber que al mandatario de 74 años le había gustado su canción.

La agrupación cubana Los Tres de La Habana, está compuesta por Germán y su hermano Ari Pinelli, nietos del presentador y actor Germán Pinelli, e hijos del músico y periodista Tony Pinelli; la tercera vocalista es Ana Páez.

Tras su llegada a EE.UU., la agrupación reconocida por su carrera musical en Cuba, se le presentó la oportunidad de desarrollar su música en Miami, donde participaron en varios programas de televisión con temas como “No te Pases de la Raya” y “La Pérdida”, con gran aceptación entre el público miamense.

Con su apoyo al presidente Donald Trump, Los Tres de La Habana se han convertido en un fenómeno viral. Según algunos comentarios en redes sociales, el tema transmite el entusiasmo de los cubanos por el candidato republicano.

Tomado De ASERE.COM

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.