Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Dominion presenta una demanda contra Rudy Giuliani por 1.300 millones de dólares y este les da una respuesta que seguro que no esperaban

En este mundo al revés en el que estamos viviendo nos encontramos con noticias que llaman poderosamente la atención. Como recordarán, la empresa Dominion fue la gran protagonista de las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos debido a su extraña forma de contabilizar los votos y a su más que clara interferencia en el resultado final de las mismas.

Los vídeos, las evidencias, las pruebas que aparecieron contra Dominion han sido demoledoras y por desgracia, eso no ha sido suficiente para que la justicia tomara cartas en el asunto y obligara a los estados donde se habían producido tantas irregularidades a que hiciera una auditoria fiable de lo sucedido buscando un resultado electoral justo y no el fraude que ha llevado a Biden a presidir ese país.

Ahora, tras salir indemne de tantos hechos escandalosos, es Dominion quien denuncia. Lo ha hecho con Sidney Powell, lo ha hecho contra la campaña presidencial del presidente Donald Trump, entre otros, y ahora lo hace contra el abogado de Trump, Rudy Giuliani.

Y en la demanda, por la que le pide 1.300 millones de dólares de indemnización, afirma que las acusaciones de fraude electoral eran “demostrablemente falsas”. También trae a colación la protesta en el Capitolio el 6 de enero por alguna razón que desconocemos y que no tiene sentido.

Pero lo mejor ha sido la respuesta que Giuliani ha lanzado a Dominion a través de WABC Radio: “La demanda por difamación de Dominion por 1.300 millones me permitirá investigar su historial, finanzas y prácticas de arriba a abjo. La cantidad que se pide está, obviamente, destinada a asustar a las personas de corazón débil. Es otro acto de intimidación por parte de la izquierda llena de odio para eliminar y censurar el ejercicio de la libertad de expresión, así como la capacidad de los abogados para defender enérgicamente a sus clientes. Como tal, estudiaremos una demanda en su contra por violar estos derechos constitucionales “.

Dominion va de farol y nos da la sensación que va a morder en hueso, con Giuliani y con Powell.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: