Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Fotos de redes sociales de Yohana Arronte Cuellar

Yohana Arronte Cuellar es el nombre de una doctora cubana que, desde el exilio, se ha sumado a la lucha por una Cuba Libre de la dictadura que la ha estado oprimiendo por más de 60 años.

Arronte Cuellar estudió medicina en Pinar del Río, salió de la isla y ha convertido sus redes sociales en un espacio para batallar por conseguir un país mejor en el menor tiempo posible.

Hoy vive en Miami, donde ha formado una familia que, junto a ella, se une a la furia de ‘Patria y Viuda’ que despertaron varios artistas cubanos en millones de isleños alrededor del mundo.

Yohana siente que la libertad de Cuba está a la vuelta de la esquina y así lo compartió en un texto que dejó hace pocas horas en su muro de Facebook.

Su mensaje íntegro a continuación:

Veo a Cuba como aquella novia que se quedó esperando en el altar a su prometido. Con ojos de desesperanza y tristeza. Ya casi dormida en el tiempo 62 años después. Congelada y mustia.

 Pero ella sabe que sus palabras actuales ya son PATRIA Y VIDA. Y que su himno no es de guerra inexistente. Es de amor, paz y Esperanza.

No sé ustedes, pero yo huelo la Libertad al doblar de la esquina. NO MÁS PATRIA O MUERTE SINO PATRIA Y VIDA.

PATRIA Y VIDA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: