Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de redes sociales de Alexander Jesús

A una doctora cubana le ha tocado experimentar en carne propia la realidad de los centros de aislamiento habilitados en la isla para pacientes positivos al coronavirus.

Ha chocado con la dura verdad que se esconde detrás de los reportes televisivos de la prensa estatal que no muestran las pésimas condiciones de muchos de estos lugares.

Así lo denunció el profesional de la salud Alexander Jesús Figueredo Izaguirre, quien explicó que justamente su colega le hizo llegar la queja.

“Aquí tienen las condiciones para donde llevaron a una colega de las que le dio el PCR positivo después de estar dando todo por los pacientes en un centro de aislamiento”, explicó Alexander Jesús.

Asimismo, agregó que la doctora “ahora se encuentra en un centro de positivos en Manzanillo en la facultad de ciencia médicas, imagínense un CENTRO PARA POSITIVOS…”.

De igual modo, el galeno difundió el mensaje de la doctora:

Buenas tardes doctor, gracias por su apoyo, le cuento que desde las 2 AM estoy en un centro en Manzanillo, exactamente en la facultad de medicina, donde esta es la hora y no me han puesto la dosis de interferón que me corresponde hoy.

Las condiciones pésimas y para completar no tomo agua desde ayer porque no tenemos agua para tomar, la respuesta ha sido que debemos tomar el agua de la pila del baño, cuyo baño le mando las fotos para que vea las condiciones, no creo poder beber agua de ahí…

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: