Doctor cubano revela que están escondiendo más casos de médicos fallecidos por coronavirus

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: solo de referencia/Escambray

Luego de que la víspera las autoridades sanitarias de Cuba reconocieran el fallecimiento de un doctor antillano por coronavirus, otro galeno cubano ha hecho una dolorosa confesión en las redes sociales.

El médico Miguel Jesús Morán, dedicó duras palabras de reproche al director de Epidemiología de la isla, Francisco Durán García:

“Hasta hoy tuve credibilidad por el Dr. Durán….la imagen que tenía suya se acaba de ir al suelo….»¿primer médico que fallece por Covid 19? ¿En serio?”, reclama el especialista.

Miguel Jesús Morán, ha denunciado el silencio alrededor de otros decesos en el ámbito de los trabajadores de la Salud: “¿O será que acaso el Dr. Geovanis Delisle quien fuera director provincial de Salud de Guantánamo y la Dra. Kenia Rojas Especialista de Primer grado en MGI e Imagenología no cuentan??? O acaso que por ser del Guantánamo la provincia más marginada de este país no cuentan?”.

Morán, reclama además “Basta ya…. Digan la verdad….dejen de fingir q todo está bien ….dejen de querer aparentar lo q no somos….hoy en día el Covid nos ha sobrepasado a todos….y con ocultar las cosas nada se resuelve…..Para que se enteren….no…no solo ha fallecido un médico por Covid».

Desde los comentarios otra ciudadana advierte: “Tienes toda la razón Migue está bueno ya de mentir perdí un familiar cercano la semana pasada y ni la mencionaron en el parte”, Arisdalmis Almarales.

Cuba reportó hoy, 659 nuevos casos de coronavirus, para un acumulado de 24764.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.