Doctor cubano recibe donación de medicamentos de parte de opositores al régimen

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Manuel Guerra en Facebook

El doctor cubano Manuel Guerra publicó en Facebook, muy agradecido el haber recibido una donación de medicamentos para sus pacientes, por parte otro cubano.

“Eternamente agradecido con su donación hermano y todo un placer el haberle conocido personalmente. Su solidario gesto mejorará el estado de salud de muchas pacientes”, dijo Guerra en su perfil de Facebook.

Desde los comentarios confirmaron “Una vez más demostramos que la oposición no es sólo hablar del sistema…también es ayudar a quien lo necesite . Mil gracias a Rufina Velazquez y a su organización Semillas de Esperanza por hacernos llegar esta donación”.

“…esto solo demuestra, una vez más que la oposición está contra el régimen, no contra nuestro lastimado y necesitado pueblo. Esperemos se digne el desgobierno imperante y destine a la industria farmacológica una pequeña fracción de lo que gastan en su arsenal para reprimirnos, ya había olvidado como lucía un antibiótico”, añadió el especialista.

El doctor cubano había denunciado con anterioridad la falta de insumos médicos. También la represión en la isla que ha llevado a la existencia de “10 veces más patrullas policiales que ambulancias”.

Guerra llegó a contar que la escasez de ambulancias les ha llevado “a asistir partos y recibir al recién nacido sin un servicio de neonatología adecuado a su disposición, contando solo con el enorme capital humano que gracias a Dios y a mis compañeros de trabajo abunda en su centro laboral, pero totalmente desprovistos de lo necesario en el caso de que ocurriese algún percance”.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.