Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: M. Guerra en Facebook/@FinlayInstituto

“¿Acaso no piensan vacunar a nuestro pueblo?” pregunta molesto el doctor cubano Manuel Guerra.

El galeno ha reaccionado así al envío de 100 mil dosis del candidato vacunal Soberana 02, el proyecto más avanzado que tiene la isla, ahora en fase tres de desarrollo.

Esta semana se conoció que BioCubaFarma envió al Instituto Pasteur el medicamento que se utilizará en los ensayos clínicos en Irán.

 Sobre el hecho lamentó el doctor cubano y activista Manuel Guerra: “la covid 19 nos azota en todos los sentidos. Cada día son más los casos positivos y más frecuentes las aglomeraciones de personas que se reúnen para abastecerse de lo más elemental para subsistir, mientras tanto, el desgobierno imperante, como es costumbre incrementa sus arcas millonarias vendiendo la vacuna que es producida en nuestros centros biotecnológicos por nuestros científicos pero como siempre, nuestro pueblo no es prioridad”.

En su publicación también reclama “dejen de vender lo que es nuestro, el cubano no merece continuar desamparado en una situación como esta. De seguir con sus costumbres irracionales y abusivas hacia nuestros coterráneos, poniendo por encima de nosotros el capital extranjero, nos llegarán los sombreros cuando ya no queden cabezas. Patria Vida y Libertad”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: