Doctor Alexander Pupo denuncia que el régimen castrista pretende ubicarlo a través de amenazas a su familia

El doctor cubano Alexander Pupo denunció que el régimen castrista pretende dar con su paradero

Doctor Alexander Pupo. Foto: Facebook

El doctor cubano Alexander Pupo Casas denunció que el régimen castrista está buscándolo y pretende dar con su paradero, a través de amenazas a su familia.

A través de un mensaje en su red social Twitter, el galeno cubano escribió que en su casa llegó una enviada de la dictadura, tratando de averiguar su ubicación.

“Hace algunas horas estuvo en mi casa una tal “1er Tte. Ismaray”, diciendo que yo era de su reserva y tratando de dar con mi ubicación. Intento engañar a mi familia Dios sabe con qué intención”, dice el mensaje de Alexander Pupo.

El doctor cubano también aprovechó para responsabilizar al régimen castrista por cualquier cosa que le pueda pasar.

“Cualquier cosa que nos ocurra durante nuestra travesía hago responsable al Puesto a dedo y sus secuaces dentro y fuera de Cuba. Mis armas son mi estetoscopio y mi bata, pero si tuviera que empuñar un arma alguna vez sería para sacarlos a ustedes de mi país”, escribió.

Es importante mencionar que hace más de 20 días, a través de una publicación en su Facebook, se conoció que el médico cubano Alexander Pupo Casas salió de Cuba, pero no se conoce el lugar hacia dónde se dirige.

El doctor cubano Alexander Pupo Casas ha sido perseguido por el régimen represor en muchas oportunidades, por mostrar su posición en contra y denunciar las irregularidades del sistema de salud cubano.

Por este motivo, el galeno, así como muchos cubanos, decidió salir de la isla donde vivía reprimido y sin poder ejercer su profesión.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%