Distribuirán arroz y aceite (para echarle encima al arroz) en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los cubanos no tienen qué comer y viven de las miserias que la dictadura les vende porque el salario no les alcanza para comprar en las tiendas en MLC, donde hay un poquito, de algunos alimentos.

Solo les permitirá a los cubanos comprar una libra per cápita de arroz, adicional a la cuota normada. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana informó sobre la distribución de arroz y aceite, en La Habana, para que los cubanos puedan comprar según la cantidad establecida por el comunismo para cada persona, pero ¿los demás alimentos dónde están?

Los cubanos no tienen qué comer y viven de las miserias que la dictadura les vende porque el salario no les alcanza para comprar en las tiendas en MLC, donde hay un poquito, de algunos alimentos.

Entonces la dictadura les hace el menú: “arroz con aceite” y así deben alimentarse en La Habana, porque seguramente en la casa de los cubanos no hay más nada de lo que pueden comprar al día, con lo poco que tratan de conseguir en la calle, vendiendo cualquier cosa para poder subsistir.

El diario castrista Tribuna de La Habana informó que en cuanto a la distribución del aceite, no funciona la línea de envasado de las presentaciones de litro y medio, un litro y medio litro, por lo que entregarán este alimento de la canasta familiar normada, en cualquier otro recipiente de ese tamaño para los meses de mayo y junio.

El Ministerio de Comercio Interior informó que los cubanos de los municipios Cotorro, Arroyo Naranjo, Boyeros, Guanabacoa, San Miguel del Padrón y La Habana del Este, recibirán el formato de un litro.

Sobre el arroz, el MINCIN ajustó los precios minoristas según la calidad, quedando para la venta normada, liberada y regulada del arroz importado en 7.00 pesos la libra para el procedente de Vietnam, a partir del mes de mayo, y 10.00 pesos para los provenientes del área de América, este último es más caro porque los cubanos lo han identificado como de mejor calidad, y esta es una oportunidad perfecta para el castrismo de aprovecharse y subir el precio.

La dictadura informó que solo les permitirá a los habitantes de La Habana comprar una libra per cápita de arroz, adicional a la cuota normada.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.