Diseñadora cubana lanza pedido de ayuda a las redes

La destacada diseñadora cubana Yas González ha lanzado a las redes sociales un pedido de ayuda para una isleña y su familia, en medio de la compleja situación económica que están enfrentando en Estados Unidos debido a temas médicos.

“Ayudemos a Martika y familia” es el nombre que lleva esta recaudación de fondos que González inició la víspera a través de la plataforma GoFundme.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la iniciativa a favor de la antillana acumulaba más de 800 dólares recaudados del objetivo final que es de unos 10.000.

La petición de ayuda llega al ciberespacio acompañada de la siguiente explicación:

Martika padece de melanoma un cáncer que se ha hecho metástasis atacando primordialmente sus pulmones. En estos momentos ella está en Hospicio. Ya no puede respirar por sí misma y está bien débil de salud.

Desafortunadamente no existen tratamientos ya que puedan ayudarla. Luego de mucha quimioterapia su cáncer no mejoró y a ella no le hizo efecto ningún tratamiento, por lo tanto, en estos momentos la mantienen cómodamente en el hospital para que no sufra ni pase dolores.

Ayudémosla a ella y su familia durante este proceso tan difícil, ya que desafortunadamente la vida sigue, las cuentas llegan y ella no puede trabajar para cubrir sus cuentas ni pagar su casa y gastos actuales.

Estoy segura de que todas sus amistades van a querer ayudarla como siempre han hecho, es por ello que decidí hacer este GoFund.

Gracias de antemano.

Para donar pinche este enlace

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.