Directivo de la Casa de la Cultura en Nuevitas, Camagüey cuenta con amplio prontuario delictivo

Home » Camagüey » Cuba » Nuevitas » Directivo de la Casa de la Cultura en Nuevitas, Camagüey cuenta con amplio prontuario delictivo
Camagüey Cuba Nuevitas

El reconocido artista cubano Danilo “El Sexto” Maldonado, publicó también una conversación donde se afirma que la pareja del sujeto al parecer es Primera Secretaria del Partico Comunista de Cuba (PCC) en Nuevitas.

Arnol Romero Simón, director artístico de la Casa de la Cultura en Nuevitas / Foto: Ecured

Arnol Romero Simón, quien es director artístico de la Casa de la Cultura en el municipio Nuevitas de Camagüey, al parecer oculta un oscuro pasado de abusos y cárcel, pese a que el régimen enfoca su aparato de propaganda en “vanagloriarlo”. A través de Facebook, un usuario llamado Raúl Nápoles Reyes, cubano residente en Toronto, Canadá, pero oriundo de la localidad camagüeyana, asegura que el dirigente comunista es todo un “bandido” y claro ejemplo de lo que el castrismo llama “hombre nuevo”.

De acuerdo con Nápoles, Arnol Romero Simón cuenta con un “honorable historial” en prisión, donde presuntamente estuvo ocho años pagando una condena por supuesta corrupción de menores”. Ante esto, el cubano pide a los padres en Nuevitas no llevar a sus niños hasta la Casa de la Cultura.

“Este Señor de quien Dirige la Casa de Cultura de Nuevitas, cuentan que tiene el honorable Historial de haber estado en Prisión por 8 años por corrupción de menores. No lleven a sus niños a esa institución que en años atrás formó grandes profesionales del arte y hoy como ven es la cueva de un Bandido”.

Pidió a los camagüeyanos no creer en el discurso del “hombre nuevo” que el castrismo mantiene desde hace décadas, alegando que “no crean que con el cuento que pago y se reformó “Perro Huevero aunque le quemen el rabo”.

Lalo Vázquez, uno de los comentaristas, afirma que él lo conoce y certifica que es un “depravado”. “Lo conozco es un depravado delincuente soy de esa ciudad”. Viviana Reynaldo no justifica como “pueden poner en un cargo como ese a un delincuente con semejante récord. Imagínate los que eligen son delincuentes también”.

El reconocido artista cubano Danilo “El Sexto” Maldonado, publicó también una conversación donde se afirma que la pareja del sujeto al parecer es Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Nuevitas. Además presuntamente se “cogió una casa que era de Cultura para su mamá”.

En una rápida investigación realizada a través de la web, se pudo verificar que en efecto Arnol Romero Simón funge como “Productor de Espectáculos Musicales y Director Artístico del municipio de Nuevitas, es actualmente “Director de la Compañía Danzaria Mar Azul y creador de Proyectos Artísticos, Culturales y Comunitarios como: Mi Barrio en Revolución, El Guincho y su Pandilla, Encuentro con África, Performances ¨Orishas¨ y Chávez Vive, además del Festival Hip-Tón y el Festival Bailar en Cuba”.

Tomado De Cubanosporelmunndo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: