Dictadura renta charters a sus esclavos médicos cubanos en Angola

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Según la información suministrada por Atlántico Azul, el vuelo de clase económica, aunque no es seguro, podría salir el día 20 de este mes en curso a las 20 horas, de no ser así saldría la semana siguiente.

La Agencia de Viajes Atlantico Azul, especificó que para abordar el vuelo, los médicos cubanos deben contar con 3 nasobucos y tres pares de guantes y una muestra PCR válida para viajar. Foto: Composición de CPEM.

El régimen dictatorial de Cuba rentará charters a sus esclavos médicos cubanos en Angola, con un vuelo procedente de Luanda a La Habana a través de la Empresa cubana Imbondex Turística SA. Y la Agencia de Viajes Atlántico Azul.

Según la información suministrada por Atlántico Azul, el vuelo de clase económica, aunque no es seguro, podría salir el día 20 de este mes en curso a las 20 horas, de no ser así saldría la semana siguiente.

El mismo tendrá un costo de 1.233.000,00 Kawanza Angoleño (AKZ), unos 1.800 dólares (USD), solo el de ida, si desean comprar el de regreso deberán cancelar el doble, el mismo valor será para niños y adultos.

Cabe destacar que, hasta el cierre del día de ayer se pudieron cancelar los respectivos vuelos, directamente en la Agencia de Viajes Atlántico Azul o por transferencias al Banco BAI en Angola a la cuenta bancaria de la Empresa Imbondex Turística SA.

El retorno del vuelo a Angola está previsto entre el 28 y 31 de enero del 2021, para conocer la información exacta los médicos deben ponerse en contacto con la agencia entre los días 15 y 20 de enero a través del correo electrónico o los números telefónicos de la agencia.

Los médicos cubanos deben portar tres nasobucos y tres pares para abordar el vuelo

La Agencia de Viajes Atlantico Azul, especificó que para abordar el vuelo, los médicos cubanos deben contar con 3 nasobucos y tres pares de guantes y una muestra PCR válida para viajar.

Por otra parte, estos solo podrán llevar consigo dos equipaje de 23 kilos o menos cada uno, mientras que el equipaje de mano no debe sobrepasar los 7 kilogramos.

“2 bultos de 23 kilos cada uno y un equipaje de mano de 7 kilos”.

El que el régimen le rente vuelos a sus propios médicos cubanos es el colmo del descaro, porque aparte de que ganan una fuerte suma de dinero por enviar a los galenos a servir en otros países ahora también se está lucrando con la necesidad de estos en poder visitar tierras cubanas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.