Dictador Díaz-Canel justifica violencia de Alpidio Alonso contra artistas cubanos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es que no se podía esperar otra cosa del jefe mayor de quienes asedian y arremeten contra los que piensan diferente y que aparentemente tiene adiestrados a todos los que integran su régimen, para maltratar y violar los derechos humanos de los cubanos.

Dictador Díaz Canel justifica violencia de Alpidio Alonso contra artistas cubanos. Foto: Composición CPEM

El líder de la dictadura cubana Miguel Díaz-Canel justificó la reacción de violencia del ministro de cultura de Cuba Alpidio Alonso y otros funcionarios, contra los jóvenes artistas que estaban apostados frente a la sede del Mincult el pasado miércoles.

Es que no se podía esperar otra cosa del jefe mayor de quienes asedian y arremeten contra los que piensan diferente y que aparentemente tiene adiestrados a todos los que integran su régimen, para maltratar y violar los derechos humanos de los cubanos.

“No es honesto quien se escuda en el arte para provocar asediando instituciones y funcionarios públicos, mientras la nación lucha a brazo partido contra bloqueo, pandemia y muerte. Nuestros ministerios no son tarimas mediáticas. Allí se trabaja duro”, escribió Díaz-Canel.

Mientras el pueblo de la isla pide que el ministro que no tiene cultura, Alpidio Alonso dimita de su cargo, Díaz-Canel aplaude su actitud con su publicación en las redes diciendo que en el Mincult  se “trabaja duro”.

El mensaje deja claro que después de esta arremetida contra los jóvenes que pedían pacíficamente dialogar, Díaz-Canel aplaude que los funcionarios del castrismo defiendan con sus propias manos, sin necesidad de acudir incluso a “organismos de seguridad”, ante cualquier situación que ellos consideren un desorden público.

De una manera más popular diríamos que según la actitud de Díaz-Canel, los funcionarios del régimen podrían libremente agarrarse a golpes en las calles con el pueblo, sin ser considerado como ningún delito.

Algunos cibernautas respondieron al mensaje de Díaz-Canel. Un usuario identificado como Taoro dijo:

“En los ministerios se trabaja duro???… que bien se ve que no eres testigo de cómo el viceministro Fernando Rojas se pasa todo el día navegando por Internet y publicando tonterías en Twitter”.

Los ciudadanos continúan indignados ante lo que ocurrió el pasado miércoles frente a la sede del Mincult y exigiendo que el ministro violento deje su cargo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.