Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Díaz-Canel tenía puesto un exclusivo reloj Rolex de 28 mil dólares en el show contra el Movimiento San Isidro en La Habana (+ FOTOS)

En las distintas imágenes se que captaron durante el evento castrista se puede detallar el exclusivo accesorio que tenía el “puesto a dedo” durante el acto.

Díaz-Canel luce un reloj Rolex en La Habana. Foto: Cubanos por el Mundo

Luciendo prendas de lujo descaradamente frente al pueblo. Así pregona su comunismo el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, quien llevó puesto un “módico” reloj de la exclusiva marca Rolex valorado en 28 mil dólares durante el show que se montó en contra del Movimiento San Isidro el pasado domingo.

Foto: Cubanos por el Mundo

En las distintas imágenes se que captaron durante el evento castrista se puede detallar el exclusivo accesorio que tenía el “puesto a dedo” durante el acto.

Al chequear en la página oficial de la reconocida marca de relojes, Rolex, se puede observar el alto precio del reloj que tenía puesto Díaz-Canel.

Foto: Cubanos por el Mundo

Y es que esta práctica cada vez se hace más común en el puesto a dedo, a quien parece importarle muy poco ser tildado de doble moral y de que la gente lo vea luciendo prendas y accesorios de alta gama cuando se la mantiene lanzando improperios en contra del “imperio” estadounidense.

Recientemente, el dictador cubano se dejó ver con su caradurismo en la televisión cubana utilizando un iPad de más de 900 dólares durante un transmisión de una reunión del régimen castrista.

A través de las redes sociales, los cubanos no tardaron en cuestionar esta situación y de preguntarse el por qué, el sucesor de los Castro no utiliza las tablets que comercializa ETECSA sino que prefiere usar la marca “imperialista” Apple.

Este tipo de acciones solo confirman y evidencian una vez más la doble moral de la que están hechos los comunistas, que mienten descaradamente ante el pueblo que los sigue con sus consignas comunistas y socialistas de quinta mientras disfrutan de las mieles del capitalismo con el dinero que obtienen de la corrupción, y el mejor ejemplo lo muestra Díaz-Canel con su reloj Rolex.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: