¿Díaz-Canel le declara la guerra al Movimiento San Isidro?

“Algunos se empeñan en protagonizar shows mediáticos contra la Revolución, envenenando y mintiendo en las redes. El pueblo revolucionario cubano dará el combate”, afirmó el presidente designado de Cuba, desde una postura beligerante

El presidente Miguel Díaz-Canel, designado por el general Raúl Castro para administrar su dictadura, se refirió en un tuit a los sucesos relacionados con el Movimiento San Isidro y la solidaridad recibida por estos activistas tanto de gobiernos y organizaciones internacionales, como de muchos cubanos dentro y fuera de la isla.  

“Cuba soberana no acepta injerencias”, expresó al compartir un texto publicado en el diario del Partido Comunista, Granma, donde tratan de presentar al MSI y los actos espontáneos de solidaridad como un supuesto plan de Estados Unidos. 

Aunque lo asegurado el Granma, y apoyado por el mandatario castrista, no se aparta del relato habitual del régimen, llama la atención que este viernes a los cientos de cubanos plantados fuera del Ministerio de Cultura, les hicieron creer que otros aires comenzarían a soplar para el MSI, incluyendo su demonización en los medios de propaganda, algo que no ha sucedido.  

“Algunos se empeñan en protagonizar shows mediáticos contra la Revolución, envenenando y mintiendo en las redes. El pueblo revolucionario cubano dará el combate”, continúo en su tuit Díaz-Canel, apoyando tácitamente la beligerancia contra los activistas pacíficos, que se ha intensificado.

Noticia en construcción

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%