Díaz-Balart le dice a Biden que el momento de “actuar es ahora” ante crisis en Cuba

Para el congresista republicano el gobierno de Joe Biden debe llamar al régimen castrista por lo que es, “un régimen ilegitimo y asesino” que reprime al pueblo cubano.

Para el congresista republicano el gobierno de Joe Biden debe llamar al régimen castrista por lo que es, “un régimen ilegitimo y asesino” que reprime al pueblo cubano. Foto: Composición de CPEM

El congresista cubanoamericano, Mario Díaz-Balart mediante sus redes sociales envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden asegurando que, el momento de actuar en Cuba “es ahora”.

“Sabemos dónde están las prioridades de la Administración cuando el Departamento de Estado cancela una actualización de Cuba con miembros electos del congreso”, dijo Mario Díaz-Balart en su cuenta de Twitter.

Para el congresista republicano el gobierno de Joe Biden debe llamar al régimen castrista por lo que es, “un régimen ilegitimo y asesino” que reprime al pueblo cubano.

Por otra parte, aseveró que, la administración de Biden debe tratar de proporcionar Internet al pueblo cubano que.

“Debe llamar al régimen cubano por lo que es: • un régimen ilegítimo y asesino • presionar y sancionar a las empresas y países que hacen negocios con el régimen • proporcionar Internet y comunicaciones al pueblo cubano, El momento de actuar es ahora”, agregó.

Mario Díaz-Balart, uno de los pólíticos de EEUU que lucha por la libertad de Cuba

Desde las protestas suscitadas en Cuba desde el pasado 11 de julio, muchas han sido las reacciones de varios políticos estadounidenses que han expresado su apoyo con la población cubana pidiendo a Biden acciones concretas que ayuden a liberar al pueblo antillano.

Cabe destacar que, Mario Díaz-Balart fue uno de los congresistas que junto a María Elvira Salazar asistieron el pasado lunes 26 de julio a las afueras de la Casa Blanca en Washington para exigir al Joe Biden acciones más severas contra el régimen cubano.

“Estamos aquí juntos pacíficamente en frente de la Casa Blanca, no estamos aquí para pedir migajas, no estamos aquí para pedir papeles, ¡ESTAMOS AQUÍ PARA PEDIR LIBERTAD!”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por Díaz-Balart en la tarima que se encontraba en el lugar.

Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar, Rick Scott y Marco Rubio han sido solo algunos de los congresistas y senadores estadounidenses que trabajan por la libertad de Cuba tras las protestas del 11 de julio y la violenta represión ejercida porparte del régimen contra quienes al grito de Patria y Vida se tomaron las calles para pedir el fin de la dictadura.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%