Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto captura de pantalla

La joven activista cubana Mileydi Salcedo ha sido detenida por un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en horas de la tarde de este jueves en La Habana.

Las imágenes llegan al ciberespacio y muestran la forma en la que el policía arrestó a la chica y la condujo hasta la patrulla, mientras ella pedía que la dejaran que subiría sola al carro.

El reportero independiente cubano Héctor Luis Valdés sacó a la luz pública el audiovisual y explicó que Salcedo se encuentra detenida en la estación de Aguilera, en el municipio 10 de Octubre.

Según refiere, fue arrestada cuando se disponía a llevarle alimentos a su familia que está con Covid 19. “Me quieren detener”, denunció Mileydi.

“No me toque, con violencia no, miren, me están arrestando por gusto, yo voy sola, yo camino sola, me están golpeando”, se le escucha decir a la joven antes de que se cortara la transmisión en vivo.

“Mileydi Salcedo fue detenida violentamente por un oficial uniformado, se encuentra en la estación de Aguilera, municipio 10 de Octubre”, aseguró el reportero.

De igual manera, agregó que “las imágenes hablan por sí solas, un hombre de la manera más repugnante violenta a una sola mujer. ¡Vamos bien! Sigamos de brazos cruzados, inertes, sin hacer nada. #CubaNoEsSegura”. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: