Detienen en Miami-Dade a un cubano acusado de múltiples cargos (+ VIDEO)

Joven cubano de 25 años de edad enfrenta múltiples cargos ante la justicia de Miami-Dade.

Nelson Daniel Borrego, de 25 años de edad, fue detenido tras una persecución policial. Foto: Composición de CPEM

La Policía de Miami-Dade detuvo esta semana a un joven cubano identificado como Nelson Daniel Borrego, de 25 años de edad, esto luego de varias investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, las cuales arrojaron que el antillano estaba involucrado en varios delitos, por lo que ahora enfrenta múltiples cargos.

Según la información suministrada por un medio local en Miami, Borrego, fue detenido el pasado dos de agosto tras un operativo de vigilancia realizado por la Policía de Miami-Dade, el cual terminó en persecución policial.

Tras dicho operativo, el cubano resultó herido, por lo cual fue trasladado a un hospital cercano, para luego ser llevado a la cárcel del condado, donde deberá permanecer hasta su juicio.

Nelson Daniel Borrego conducía un Nissan rojo, en el cual las autoridades encontraron bolsas plásticas con 96 gramos de metanfetamina, cinco gramos de cocaína, dos gramos de Molly y cinco gramos de Molly Rock.

Joven cubano enfrenta siete cargos

La Policía de Miami-Dade pudo esclarecer que, el auto de este joven cubano estuvo involucrado en un robo residencial, asimismo el implicado fue autor de otro robo en una vivienda ubicada al suroeste del condado, de donde se robó más de 1 700 dólares en materiales y equipos de una piscina.

Vale mencionar que, al momento del arresto, se conoció que, Borrego iba acompañado de una mujer, quien fue identificada como Sahylin Torres, de 30 años de edad, aparentemente su cómplice.

Es importante mencionar que, este joven cubano enfrenta múltiples cargos, entre ellos; intento de homicidio premeditado hacia un agente de la policía, agresión física agravada hacia un agente, resistencia, tráfico de anfetaminas, allanamiento de una morada desocupada y hurto mayor en tercer grado.

Cabe destacar que, este joven cubano no podrá salir en libertad bajo fianza debido a que el delito de homicidio premeditado contra un agente de la policía no cuenta con dicha opción.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%