Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Según la Policía, el acusado se detuvo brevemente para ver si el hombre herido se encontraba bien, pero no pidió ayuda.

La rapera y actriz estadounidense, Nicki MinajStephane Mahe / Reuters

La Policía estadounidense ha detenido este miércoles al supuesto autor del atropello mortal del padre de la cantante Nicki Minaj y se dio a la fuga sin llamar a una ambulancia, informa CBS News.

Las autoridades identificaron al conductor como Charles Polevich, de 70 años, que arrolló a Robert Maraj, de 64, el pasado viernes en Mineola, una localidad cercana a Nueva York. El hombre fue ingresado en un hospital en estado crítico. Los médicos no pudieron hacer nada por su vida y fue declarado muerto el sábado.

Según la Policía, Polevich se detuvo brevemente para ver si el hombre herido estaba bien, pero no pidió ayuda. «Era absolutamente consciente de lo que sucedía», dijo un detective de la Policía del condado de Nassau, Stephen Fitzpatrick, durante una conferencia de prensa, según AP.

«Salió del automóvil y miró al fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de irse en lugar de llamar al 911 o una ambulancia para el hombre», comentó Fitzpatrick. «Se fue a casa y ocultó el vehículo», añadió.

Los detectives usaron imágenes de video captadas por cámaras de vigilancia para rastrear el auto involucrado en el accidente.

Carol Maraj, la viuda de la víctima, dijo a Newsday que su familia se sintió aliviada por el progreso en el caso. «Estoy muy, muy, muy feliz por el arresto», comentó la mujer y agregó que todos los hijos de Maraj «están contentos» de que el presunto culpable de la muerte de su padre fue capturado.

La rapera Nicki Minaj habló en varias entrevistas sobre sus complicadas relaciones con su padre, señalando que el hombre luchó contra una adicción a las drogas y el alcohol y maltrataba físicamente y psicológicamente a su madre.

Tomado De ACTUALIDAD.RT

Share This
A %d blogueros les gusta esto: